la señora
Cruz D.ª Teresa Suárez García
(VIUDA DE EMILIO GARCÍA)
Falleció en el Hospital de Cabueñes, Gijón, el día 5 de mayo de 2023, a los noventa y un años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos, María Rosa , Silvino y Emilia García Suárez; hijos políticos, José Manuel Concepción y María Dolores Morán; nietos, Belén y Ana Concepción García y Emilio José García Morán; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El cadáver será recibido el DOMINDO, día 7, a las DIEZ de la mañana, en la iglesia parroquial de Piñera de Arriba, Pola de Lena, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia.
Capilla ardiente: Tanatorio Jardín de Noega,Sala El Texu.
La pena y el dolor son muy grandes, pero el vacío será terrible.
Esquelas y pésames: www.funerariasantateresa.es
Funeraria Santa Teresa de Jesús. C/ Rector Leopoldo Alas (hijo), 13-15, 33006 Oviedo. Teléfono 985235638. Fax 985276496. Tanatorio Ciudad de Oviedo-Los Arenales, s/n, 33195 Oviedo. Teléfono 985208034, Fax 985208034.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00