la señora
Cruz D.ª Rolindes Villanueva González
(LA VEGA)
Falleció en Oviedo, el día 24 de octubre de 2023, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposo, Aurelio Díaz González (†); hijos, Ángel Francisco (†) y José Antonio (†) Díaz Villanueva; hermanas, María y Alicia Villanueva González; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El JUEVES, día 26, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la capilla del Tanatorio Los Arenales, donde se oficiará la celebración de la Palabra y, a continuación recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Loriana.
Capilla ardiente: Instalada desde el JUEVES, día 26, a las DIEZ de la mañana. Tanatorio Los Arenales, Sala n.º 8, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00