la señora
Cruz D.ª Rita Álvarez González
“Rita la de Jeremías” Viuda de Alfonso Velasco Castaño
Falleció en el Hospital Valle del Nalón - Riaño - Langreo, el día 6 de mayo de 2022, a los noventa y nueve años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su hijo, Víctor Velasco Álvarez; hermana, Cheres Álvarez González; hermanos políticos, Sindo, Olga y Araceli; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Comunican a sus amistades que la incineración del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 8 de mayo, a las DOCE de la mañana, en el Tanatorio La Florida - Sotrondio.
Nota: Las cenizas serán recibidas el LUNES, día 9 de mayo, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de Pola de Laviana, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso.
Capilla ardiente: sala n.º 1 - Tanatorio Laviana. Teléfono. 985600207- Pola de Laviana.
LA FAMILIA NO RECIBE.
Por expreso deseo de la finada, no se admiten flores.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Calle Fruela, N.º 3. Teléfono 985600207. Fax 985610910, Pola de Laviana.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00