la señora
Cruz D.ª Pilar Palacios Vallina
(viuda de alejandro de ancos ballesteros)
Falleció en Ciaño, Langreo, el día 26 de febrero de 2021, a los ochenta y nueve años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos, Alejandro y Rubén de Ancos Palacios; hijas políticas, Eva Fernández Fernández y Ángeles Fernández González; nietos, Sandra de Ancos Suárez y Millán de Ancos Fernández; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 28 de febrero, a las DOCE Y CUARTO de la mañana, en el cementerio de Ciaño, donde se rezará un responso, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 1 de marzo, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Esteban de Ciaño.
Capilla ardiente: sala 1, Tanatorio de Langreo. Teléfono 985678840, extensión 301.
La familia recomienda no asistir al tanatorio dada la actual crisis sanitaria y les envíen sus condolencias a través de medios digitales.
Debido a la situación actual, y en base a la resolución del B.O.P.A del 14 de octubre 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Previsora Bilbaina.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00