la señora
Cruz D.ª Pilar Blanco Tirador
(Vecina de Casimiro Granda, 2 - La Felguera - Langreo)
Falleció en el Hospital Valle del Nalón, Langreo, el día 26 de Julio de 2021, a los noventa y cuatro años de edad,
Sus sobrinos, María Amor y Javier Fombella Blanco; Javier y Severino Canal Blanco; Eladio y Nuria González Blanco; Maite y Sofia Blanco Martínez y Gabino Jove Blanco; sobrinos políticos, primos y demás familia
D. E. P.
El cadáver será recibido el MARTES, día 27 de julio, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de La Felguera , Langreo, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y, acto seguido su traslado al Tanatorio La Florida, Sotrondio, donde será incinerado.
Capilla ardiente: sala 1, Tanatorio de Langreo. Teléfono 985678840, extension 301
Debido a la situación actual y en base a la resolución del B.O.P.A del 14 de octubre 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00