EL SEÑOR
D. Pablo Getino de la Sierra
(el músico)
(funcionario de las instalaciones deportivas del cristo)
(natural de correcillas - valdepielago,león)
Falleció en Oviedo, el día 2 de marzo de 2025, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, Nieves Tascón Rodríguez; hijos, Pablo, Raquel, Fernando y René Getino Tascón; hijos políticos, May, Vicente y Eli; nietos, Iker y Yaiza; Sofía y Katia; Adrián, Érica, Alba, René, Natanael y Freya; hermano, Graciano Getino de la Sierra (†); hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Funeral de cuerpo presente, en la iglesia parroquial de San José de Pumarín, Oviedo, a las CINCO de la tarde del LUNES, día 3, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio El Salvador, Oviedo.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 8. Teléfono 984157048, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00