EL SEÑOR
D. Narciso Pérez Oliva
PROFESOR DOCTOR, Catedrático de Dermatología jubilado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo y Jefe de Servicio de Dermatología del Huca, Oviedo, Asturias
Los muchos dermatólogos a los que ha formado, sus compañeros y sus compañeras de profesión, tanto en el S. de Dermatología del HUCA como en la Facultad de Medicina de Oviedo, expresan sus condolencias a la familia.
En su recuerdo, queremos mostrar además nuestro agradecimiento, reconocimiento y admiración a una persona que no solo fue un gran profesional y una figura clave en el desarrollo de la Dermatología asturiana, sino además, una persona entrañable, volcada en su trabajo e incansable en el tratamiento y apoyo a sus numerosos pacientes a lo largo de varias décadas.
En su recuerdo y homenaje,
Dr. Francisco Vázquez; Dr. Marcos González; Dra. Cayetana Maldonado; Dra. Yolanda Hidalgo; Dra. Laura Palacios; Dr. Santiago Gómez; Dra. María López-Escobar; Dr. Tomás Rodríguez-Vigil; Dr. Jorge Santos-Juanes, en representación de todo el Servicio de Dermatología del HUCA, de los que fueron sus compañeros y de los residentes formados en el Servicio, y del Área de Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00