la señora
Cruz D.ª María Teresa Santos Laguna
(viuda de emeterio martínez fernández)
Falleció en Oviedo, el día 6 de diciembre de 2020, a los ochenta años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposo, Ismael Calzón Alfonso; hijos, Ángel Vicente, María del Camino y Julia Martínez Santos; hijos políticos, Pilar María González García, Óscar Gorostiaga Liébana y Eduardo García Pérez; nietos, Daniel, Darío, Paula y Miguel; bisnietas, Ainara y Lucía; hermanos, Atanasio (), Heraclio (), Antonia (), Vicente (), Florentina, Julia (), Emilio, Tomás () y Antonio Santos Laguna; su ahijado, Marcos Barrientos Santos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El LUNES, día 7, a las CINCO de la tarde, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la basílica de San Juan El Real, y, a continuación, se procederá a su incineración.
La misa que se celebrará el DOMINGO, día 13, a las DOCE de la mañana, en dicha basílica, será aplicada por su eterno descanso.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, sala n.º 12, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 902387372. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00