LA SEÑORA
Cruz D.ª María Soledad Menéndez Fernández
(CASA HERMINIO - PUERTO)
Falleció en Oviedo, el día 16 de marzo de 2023, a los setenta y siete años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposo, José Antonio Díaz García; hijos, Gemma Díaz Menéndez y José Antonio González-Longoria Malgor; nieto, Diego González-Longoria Díaz; hermanos, Julián (†) y Herminio (†) Menéndez Fernández; hermanos políticos; sobrinos, primas y demás familia
D. E. P.
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el VIERNES, día 17, a las CUATRO de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y, a continuación, su traslado al cementerio parroquial de San Pelayo de Puerto, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, Sala 8. Teléfono 984157048, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00