la señora
Cruz D.ª María Pilar García Suárez
(viuda de francisco cabrero sordo)
Falleció en Oviedo, el día 6 de enero de 2024, a los noventa y un años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Todos los que desde la vida que aún conservamos hemos sido tu gran familia, lamentamos profundamente tu tránsito natural hacia el más allá, y vivimos en la esperanza de un nuevo día en el que nos volvamos a encontrar y juntos disfrutar de tu bondad y de tu amor.Fuiste Pilar, y siempre y para siempre serás Pili. Tan grande, tan humana y de tan generoso corazón.Te queremos. Tu familia.
D. E. P.
El DOMINGO, día 7, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, se oficiará la celebración de la Palabra, en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación, se procederá a su incineración.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, sala n.º 9, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00