la señora
Cruz D.ª María Luisa Panero Menéndez
(viuda de francisco diaz valdes)
Falleció en el Hospital Alvarez Buylla de Mieres, el día 7 de septiembre de 2020, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su hijo, Mariano Díaz Panero; hija política, Ana María Gutiérrez Sancho; hermanas, Mari Flor y Celia () Panero Menéndez; hermanos políticos, Antonio Díez () y Ramón Alvarez (); sobrinos, M.ª Eugenia y Fermín; Germán y Eva; José Ramón y Verónica; Noelia; Andrés y Raquel; Andrea y Gabriela; primos y demás familia
D. E. P.
El MARTES, día 8 de septiembre, a las DOS de la tarde, se rezará un responso por el eterno descanso de su alma en el Tanatorio de Mieres, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados.
LA FAMILIA NO RECIBE.
Capilla ardiente: Tanatorio de Mieres, sala 6. Teléfono 985466511.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
La Alianza Española de Seguros, S. A. Funerarias del Caudal, S. L. Teléfono 985464638. Telefax 985464699. Calle Oñón, 21, Mieres.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00