la señora
Cruz D.ª María del Pilar Covadonga Cuesta Martínez
(VIUDA DE GUILLERMO MUÑOZ ÁLVAREZ)
Falleció en Oviedo, el día 14 de marzo de 2021, a los ochenta y cuatro años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos, Guillermo Eutiquio, Paloma y Patricia Muñoz Cuesta; hijos políticos, Ana Elisa Caballero Marvizón, José Ramón Yanes González y Carlos Parga Vijande; nietos, Candela, Guillermo, Jaime, Carlos, Lucas y Ana; hermana, María de los Ángeles Berta (); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Sus cenizas serán recibidas el LUNES, día 15, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de Los Santos Apóstoles, Oviedo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso y, a continuación, recibirán cristiana sepultura en el cementerio El Salvador, Oviedo.
Funerarias del Principado de Asturias, S. A. Rafael Altamira, 2. Teléfono 985259360, Oviedo. Tanatorio El Salvador, Los Arenales, s/n. Teléfono 985214443, servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00