el señor
Cruz D. Manuel Ángel Castaño Menéndez
(GEÓLOGO)
Falleció en Oviedo, el día 10 de abril de 2023, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposa, Mónica Bohigas del Rosal; hermanos políticos, Rosalía, Cayetana y José María Bohigas del Rosal; Javier de la Riva López, Juan López Durán y Josefina Sal del Río Arganza; primos, Ana García García y Miguel Ángel Menéndez Gutiérrez; sobrinos y demás familia
D. E. P.
Sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
Sus cenizas serán recibidas el MIÉRCOLES, día 12 de abril, a las DOCE de la mañana, en la basílica de San Juan El Real, Oviedo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso y, a continuación, recibirán cristiana sepultura en la misma basílica.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, Sala 8. Teléfono 984157048, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00