el señor
D. José Manuel García Fernández
“lolo (valles)“
Falleció en el Hospital Valle del Nalón, Langreo, el día 16 de noviembre de 2020, a los ochenta y seis años de edad
Su esposa, Nieves Pañeda Garnacho; hijos, Alejandro, M.ª Natividad, Juan Carlos, José Manuel y Francisco Javier García Pañeda; hijos políticos, Olga, Blanca Esther, Ana Belén y Jairo; nietos, Cristian, Mauro, Adrián, Axel e Iker; bisnietos, Sofía y Martín; hermano, Belarmino García Fernández; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El MARTES, día 17 de noviembre, a las DOS de la tarde, será recibido el cadáver en la Capilla del Tanatorio Langreo, Sama, donde tendrá lugar el acto de la celebración de la palabra, y a continuación, será trasladado al Tanatorio La Florida, Sotrondio, donde será incinerado.
La familia recomienda no asistir al tanatorio dada la actual crisis sanitaria y les envíen sus condolencias por medios digitales.
Capilla ardiente: Sala 21, Tanatorio de Langreo. Teléfono 985678840, extensión 321.
Debido a la situación actual y en base a la resolución del BOPA de 14 de octubre de 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
No se admiten flores.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00