EL SEÑOR
D. José Luis Vigil Lorenzo
Falleció en Colloto, Oviedo, el día 28 de julio de 2025, a los cincuenta y tres años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, Lorena Cadenas Lucas; padres, José Luis Vigil Pérez y María del Carmen Lorenzo Lamas; padres políticos, José Cadenas Cadenas (†) y María del Rosario Lucas Rodríguez; hermana, Carmen Pili Vigil Lorenzo; sobrina, Nuria García Vigil; hermanos, Ricardo, Mónica y Andrés Cadenas Lucas, Eva Fernández Fernández, Víctor Lago Álvarez y Ana García Lozano; sobrina, Emma Cadenas García; primas, Laura Cuadrado Vigil y María Jesús Sierra Pardo; resto de primos, tíos, amigos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El MARTES, día 29, a las CINCO de la tarde, se oficiará la celebración de la Palabra, en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación, se procederá a su incineración.
EL MIÉRCOLES, día 30, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, sus cenizas serán recibidas en la iglesia parroquial de Santiago de Cibea, Cangas del Narcea, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el panteón de la familia Cadenas Lucas de dicho cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, sala nº 6, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00