la señora
D.ª Isabel Canteli González
(morena)
Falleció en el Hospital Valle del Nalón, Langreo, el día 25 de diciembre de 2020, a los noventa y cuatro años de edad
Su esposo, José Santana García; hijos, Humberto y Ana Isabel Santana Canteli; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Comunican a sus amistades que la conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 27 de diciembre, a las DOCE del mediodía desde la capilla ardiente al cementerio de Pola de Laviana, donde recibirá sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio Laviana, sala 1. Teléfono 985600207, Pola de Laviana.
EN LA INTIMIDAD FAMILIAR
La familia recomienda no asistir al tanatorio dada la actual crisis sanitaria y les envíen sus condolencias a través de medios digitales.
Debido a la situación actual, y por resolución del B.O.P.A. del 14 de octubre 2020 del Principado de Asturias, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Calle Fruela, N.º 3. Teléfono 985600207. Fax 985610910, Pola de Laviana.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00