el señor
Cruz D. Hilario Menéndez González
(VECINO VILLARÍN, SOMIEDO)
Falleció en Oviedo, el día 30 de enero de 2022, a los ochenta y nueve años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposa, Oliva Feíto Reguero; hijos, Mari Luz y Alejandro Menéndez Feíto; hijos políticos, José Manuel Otero Cano e Inmaculada Villaverde Miranda; nietos, Sofía y Mateo Menéndez Villaverde; hermanos, José Antonio Menéndez González; hermanos políticos, Maruja, José Manuel y Pilar; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El martes, día 1, a las UNA MENOS CUARTO de la tarde, se oficiará la celebración de la palabra en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación se procederá a su incineración.
Sus cenizas serán recibidas el MIÉRCOLES, día 2, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Andrés de Veigas, Somiedo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
Debido a las circunstancias actuales, la familia no abrirá velatorio al público.
Capilla ardiente: Tanatorio Puente Nora,Lugones, Sala n º 3 . Teléfono 985266050.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00