la señora
Cruz D.ª Guadalupe Secades Rodríguez
(VIUDA DE ÁNGEL CORUJO GONZÁLEZ)
Falleció en Oviedo, el día 10 de marzo de 2024, a los noventa y seis años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su hijo, Maximino Ángel Corujo Secades; hija política, Cándida Esther Ardura Álvarez; nietos, Roberto, Rubén y Raúl Corujo Fernández; nieta política, Rebeca Ortiz Lavandera; bisnietas, Vera y Sara Corujo Ortiz; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el LUNES, día 11, a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador, Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 8. Teléfono 984157048, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00