EL SEÑOR
D. Francisco Calahorra Alba
Falleció en OVIEDO, el día 2 de OCTUBRE de 2026, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, Leocadia Alonso Pañeda; hijos, Javier y Paula Calahorra Alonso; hijos políticos, Izaskun Arrozpide y Alfonso Ozores; nieto, Jon; y sus amigos
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el Rito Exequial de despedida tendrá lugar el DOMINGO, día 4, a la DOCE de la mañana, en la Capilla del Tanatorio de Los Arenales - Oviedo, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
El funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará el LUNES, día 5, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, en la iglesia parroquial del Corazón de María, Oviedo.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, Sala 6. Teléfono 985223187. Oviedo
Condolencias: www.esquelasdeasturias.com
Funeraria San Pablo, S. L. Avenida Buenavista, 12, 33006 Oviedo. - Calle Requejo s/n 33100 Trubia. 985277999 - 985785521.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00