EL SEÑOR
D. Fernando Álvarez Ruiz de Viñaspre
Falleció en Oviedo, el día 27 de julio de 2025, a los ochenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, Ana María Díaz de Cerio; hijos, Fernando y Carlos; hijas políticas, Berta y Olga; nietos, Ana y Carlos; Paula y Adriana; hermanos, Angelina (), Manuel (), Domingo (), Vicente (), Ramiro (), Luis y Abelardo; hermanas políticas, Conchita (), Chelo (), Araceli (), Celita, Carmen y Mª Carmen; sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar en el Tanatorio El Salvador-Oviedo.
Sus cenizas serán recibidas el LUNES, día 28 de julio, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial del Corazón de María (Plaza de América), Oviedo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso.
Capilla ardiente instalada desde las CINCO Y MEDIA de la tarde del DOMINGO 27 de julio.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00