La SEÑORa
Dª Vicenta Suárez Colunga
(VIUDA DE DOMINGO OSORO)
Falleció en Oviedo, el día 25 de mayo de 2025, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su hijo, José Luis Osoro Suárez (); hija política, María Dolores Sánchez Uribelarrea (); nietos, José () y Julia Osoro Sánchez; nietos políticos, Ana y Alberto; bisnietos, José Luis, Federico, Guillermo e Ignacio; demás familia y Luisa Agudín Fernández
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El LUNES, día 26, a las CINCO de la tarde, se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma en la basílica de San Juan El Real.
La misa que se celebrará el DOMINGO, día 1, a las DOCE de la mañana, en dicha basílica, será aplicada por su eterno descanso.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00