LA SEÑORA
Dª Socorro Fernández Díaz
(VIUDA DE VÍCTOR NÚÑEZ ÁLVAREZ)
Falleció en Mieres, el día 3 de abril de 2026, a los noventa y siete años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hijos, María Elena (†), Alfredo (†), José Antonio y María Paz Núñez Fernández; hijos políticos, José Olivares (†) y Felipe Vicente Casado Ufano; nietos, Arantxa y Sergio Fernández Núñez; Patricia Casado Núñez; nieto político, Borja Rodríguez Fernández; bisnietos, Sofía Fernández Díaz, Óscar Pomares Fernández y Nicolás Rodríguez Casado; hermanas, Ángeles (†), Cristina y Lucrecia Fernández Díaz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El DOMINGO, día 5 de abril, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana, se rezará un responso en el Tanatorio de Mieres, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Ceares, Gijón.
El LUNES, día 6 de abril, a las CINCO de la tarde, se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, Mieres.
Capilla ardiente: Tanatorio de Mieres, sala 3. Teléfono 620963860.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Unión de Funerarias, S. A. Tanatorio de Mieres. Murias, s/n. Teléfonos: 985456724, 985466511. Fax: 985463262. Mieres.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00