la señora
Dª María Dolores Sánchez Uribelarrea
Falleció en Oviedo, el día 16 de febrero de 2025, a los setenta y un años, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposo, José Luis Osoro Suárez (†); hijos, José (†) y Julia Osoro Sánchez; hijos políticos, Ana Álvarez de Toledo y Alberto López; nietos, José Luis, Federico, Guillermo e Ignacio; hermanos, Margarita, Ángel, María Ángeles, Belén, Javier (†) y Carlos Sánchez Uribelarrea; hermanos políticos, Socorro Romay, Fernando Martín, Luis Valdés, Mihaela Bleortu; madre política, Vicenta Suárez Colunga; sobrinos, primos, demás familia y Luisa Agudín
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El LUNES, día 17, a las SEIS de la tarde, se celebrará el funeral por su eterno descanso en la basílica de San Juan El Real.
La misa que se celebrará el DOMINGO, día 23, a las DOCE de la mañana, en dicha basílica, será aplicada por su eterno descanso.
Capilla ardiente: Instalada hasta las tres de la tarde del LUNES, DÍA 17. Tanatorio Los Arenales, Sala n.º 9, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00