la señora
Dª María del Pilar Vaquero Gómez
(estaciones de servicio san román garcía)
Falleció en Oviedo, el día 4 de enero de 2025, a los setenta y tres años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposo, Román García Jiménez; hijos, María del Pilar y Rubén García Vaquero; hija política, Alejandra Solar Fano; nieto, Leo García Solar; hermanos, Afrodisio, Manolo y Enrique; hermanos políticos, Candela y Dini; Pilar y Ernesto; sobrinos, primos, Peniela Flórez González y demás familia
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el DOMINGO, día 5 de enero, a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador, Oviedo, y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Sus cenizas serán recibidas el MARTES, día 7 de enero, a las CINCO de la tarde, en la basílica de San Juan el Real, Oviedo.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 5. Teléfono 984157045, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
lFunerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00