LA SEÑORA
Dª María Bibiana de la Roza Arbesú
Falleció en Grado, el día 24 de enero de 2026, a los noventa y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hijos, Luis Javier, María Bibi (†), José Joaquín, Pedro y Pablo; hijos políticos, Helena Palicio (†) y Pedro Fuertes (†); nietos, Isaac, Lucía, Fruela y, por afinidad, Arabela Sarkic; hermanos, Daniel (†), Elvira (†), Enrique (†), Socorro (†), Joaquín (†), José Ramón (†), Justiniano (†) y Felipe (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El cadáver recibirá cristiana sepultura el DOMINGO, día 25 de enero, a las DOCE de la mañana, en el cementerio de Santa Marina de los Cuclillos, Siero.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 26 de enero, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Marina de los Cuclillos, Siero.
LA FAMILIA NO RECIBE.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 1, teléfono 984157041, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00