la señora
Dª María América Carballo Martínez
(VIUDA DE JOSÉ OLAY)
Falleció en Oviedo, el día 21 de enero de 2025, a los ciento un años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hijas, Rosa y Clara Olay Carballo; hijos políticos, Adolfo Fernández García y Ángel Llano Noriega (†); nietos, Alejandro, Carlos, Alba y Marina; nieta política, Tamara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 22, a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador-Oviedo, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo Tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, Sala 5. Teléfono. 984157045 - Oviedo
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00