La SEÑORa
Dª Mª Teresa Arias González
Falleció en Oviedo, el día 12 de mayo de 2025, a los ochenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposo, Santiago Argüelles Miranda; hijos, Nicanor, Marisol y Alfredo Argüelles Arias; hijos políticos, Alfredo García Suárez y Rocío Eiroa Díaz; nietos, Daniel y Lucía García Argüelles; hermanos, Gloria (), Ángeles, Mon y Maruja; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El ·MARTES, día 13, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, se oficiará la celebración de la Palabra en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación, se procederá a su incineración.
El MIERCOLES, día 14, a las DOCE de la mañana, sus cenizas serán recibidas en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Urria - Teverga, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00