La SEÑORa
Dª Gelita Espina Ordóñez
(viuda de pepín lada)
Falleció en Oviedo, el día 12 de junio de 2025, a los ochenta y nueve años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hijos, Marta y José Ángel González Espina; hijos políticos, Luis Manuel García Pérez y Elena Díaz Losa (); nietos, Luis y Juan; hermanas, Pepita () y Maruja () Espina Ordóñez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El VIERNES, día 13, a las SEIS de la tarde, se oficiará la celebración de la Palabra en la capilla del Tanatorio Los Arenales, y, a continuación se procederá a su incineración.
El SÁBADO, día 14, a las ONCE de la mañana, sus cenizas serán recibidas en la iglesia parroquial de San Pelayo de Olloniego, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio La Rebollada.
Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, sala nº 7, Oviedo. Teléfono 985223187.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00