la señora
Dª Filita Díaz del Camino Martínez
(VIUDA DE JOSÉ ALFREDO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ)
(MAESTRA NACIONAL JUBILADA)
Falleció en Oviedo, el día 17 de marzo de 2025, a los noventa y cuatro años de edad. habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hermanos, Cleofé, María Aurora, Isaac Manuel y Juan Bautista Díaz del Camino Martínez: hermanos políticos, Purina (†), Coral (†) y Álvaro (†) Fernández Álvarez; María Jesús y Muriel; sobrinos; sobrinos políticos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Funeral de cuerpo presente, en la iglesia parroquial de San Francisco de Asís, Oviedo, a las CINCO de la tarde del MARTES, día 18, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio El Salvador-Oviedo.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, Sala 4. Teléfono. 984157044 - Oviedo
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00