la SEÑORa
Dª Dolores Díaz Rodríguez Dª Maita Regueras Fanjul D. Jesús Moreno Prieto
«lola» viuda de juan antonio carrocera ceñal
(viuda de josé antonio valbuena luera) (camisa vieja)
(carnicería j. moreno)
Falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo), el día 2 de enero de 2026, a los noventa y nueve años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su hijo, José Antonio Carrocera Díaz; hija política, Marisa Costa Araujo; nieta, Susana Carrocera Costa; nieto político, Carlos Ureta Tuñón; bisnietos, Martín y Cesar; hermanos, Amalio (†), Maruja (†), Urbano (†), Josefa (†), Arcadio (†), Joaquina, Teresa y Angelita (†) Díaz Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y dirección y personal de la residencia ERA Valentín Palacio (Pola de Siero)Sus hijos, Margarita y José Antonio, César y Susana, José Antonio y Evelín y Gonzalo Luis y Sandra; nietos, Cristina, José Antonio, Covadonga y Jorge; hermanos, Josefina (†), Víctor (†), María Luisa (†), Pilar (†), César y Mari Carmen (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiaSu esposa, Divina Sánchez Salgado; hijos, José Domingo y Shaila Moreno Sánchez; hijos políticos, Nancy Suárez y Daniel Sánchez; nietos, Silvia, Isaac y Christian; nieto político, Fernando Valle; bisnietos, Luca y Martín; hermanos, José (†), Antonio (†), Carmen, Guillermo, Manolo, Esther y Manolita Moreno Prieto; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 4 de enero, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Vigil, Siero, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio de Siero, sala 1. Teléfono 985725075 - Pola de Siero.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma y por la de los Caídos por Dios y por España.
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 4 de enero, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 3, Avilés.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Los restos mortales serán recibidos el DOMINGO, día 4 de enero, a las DOCE Y CUARTO de la mañana, en la capilla del Tanatorio Langreo, donde tendrá lugar el acto de la celebración de la Palabra; acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Pando.
Capilla ardiente: Tanatorio Langreo, sala nº 12, extensión nº 3012.
Pésames y esquelas: www.funerariasdelnalon.com
Funerarias del Nalón y Siero. Alfonso Iglesias, 2. Teléfono 985721632. Fax 985723105, Pola de Siero.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00