EL joven
Carlos Mortera Ruiz
(Mortera)
Falleció en La Felguera-Langreo, el día 8 de febrero de 2025, a los cuarenta y siete años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus padres, José Manuel Mortera Refojado y María de los Ángeles (Pili) Ruiz Lombilla; hermanos, María de los Ángeles y José Manuel Mortera Ruiz; tíos, Maribel, Inés, Roberto, Menchu Mortera Refojado; Milagros y Toni Ruiz Lombilla; Josefina Toribio Ruiz, Fernando Álvarez Rodríguez y Adrián Álvarez Toribio; tíos políticos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Comunican a sus amistades que el traslado de los restos mortales tendrá lugar el LUNES, día 10 de febrero, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio Langreo al Tanatorio La Florida-Sotrondio, donde serán incinerados.
Y las cenizas serán recibidas el MARTES, día 11 de febrero, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Pedro de la Felguera-Langreo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, serán enterradas sus cenizas en la cripta parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Langreo, Sala nº 14 - Extensión nº 3014.
Pésames y esquelas: www.funerariasdelnalon.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00