LA SEÑORA
Cruz D.ª Blanca Delia Temprana Mier
(VIUDA DE JOSÉ MANUEL QUESADA PRIETO)
Falleció en Oviedo, el día 29 de marzo de 2021, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos, Rafael José y José Alberto Quesada Temprana; hijas políticas, Rita Sánchez Cánovas y Carmen Lafuente Robledo; nietos, Rodrigo Quesada Sánchez y Alberto Quesada Lafuente; hermanos, Enedina y Cándido () Temprana Mier; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Ruegan una oración por su alma, y les comunican que el rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar el MARTES, día 30 de marzo, a las CUATRO de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador, Oviedo y, a continuación, su traslado a la iglesia de Margolles, Cangas de Onís, donde se celebrará otro funeral de cuerpo presente a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde y, seguidamente, su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 7. Teléfono 984157047, Oviedo.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A. Rafael Altamira, 2. Teléfono 985259360, Oviedo. Tanatorio El Salvador, Los Arenales, s/n. Teléfono 985214443, servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00