el señor
D. Benito Trigo González
“trigo” - (vecino que fue de tuilla - langreo)
Falleció en Langreo, el día 17 de febrero de 2021, a los setenta y dos años de edad
Su esposa, María Teresa Alonso Iglesias; hijas, Silvia y Carmen Trigo Alonso; hijos políticos, Adolfo Altable Soto y Javier Fanjul Cuetos; nietos, Aitana Fanjul Trigo y Guillermo Altable Trigo; hermanos, Silverio (), José (), Celia, Marifé y Elías; hermanos políticos, Francisco, Julio y Nandi; José, Carmen, Arturo, Clara y José Manuel, Amada, Ángel, Adelita, Mero y Dorita; tíos, sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Comunican a sus amistades que la conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 19 de febrero, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde la capilla ardiente al Tanatorio La Florida-Sotrondio, donde será incinerado.
Capilla ardiente: Sala 11, Tanatorio de Langreo, teléfono 985678840, extensión 311.
Por expreso deseo del finado, no se admiten flores.
Debido a las circunstancias actuales, LA FAMILIA NO RECIBE.
Debido a la situación actual y en base a la resolución del B.O.P.A. del 14 de octubre 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00