EL SEÑOR
D. Ángel Villanueva Boiso
«salsa»
Falleció en el Hospital Monte Naranco, Oviedo, el día 30 de abril de 2025, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hermanos, Marisol (†), Lucinda (†), Juan (†), Encarna y Rosi Villanueva Boiso; sobrinos, Juan Carlos, José Ángel (†), Laura, Ángel y Guadalupe; hermanos políticos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
La incineración del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 1 de mayo, a las SEIS de la tarde, en el Tanatorio Siero, en la intimidad familiar.
El funeral de cenizas se celebrará el VIERNES, día 2 de mayo, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pedro de Pola de Siero, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Siero, sala 1. Teléfono 985725075, Pola de Siero.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón y Siero. Alfonso Iglesias, 2. Teléfono 985721632. Fax 985723105, Pola de Siero.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00