EL SEÑOR
Cruz D. Ángel Cabello Aguilar
(Cabello)
Falleció en el Hospital Valle del Nalón, Langreo, el día 3 de noviembre de 2020, a los sesenta y dos años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposa, María Rosalva Puerta Gómez; hijos, Jonathan y Karen Eliana Álvarez Puerta; hija política, María Navarro Rodríguez; madre política, María Elvia Gómez; hermanos, Francisco (), Juan, Manolo, Antonia (), Pepe, Fernando, Antonio, Eugenio y Enrique Cabello Aguilar; hermanos políticos, Tere Izquierdo, María Beni Suárez, Isabel Fernández, Aurelio Herrero, Rogelia Álvarez, Olimpia Dimas, Aurora Suárez y Beatriz Iglesias ; tia, Josefa Cabello; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El MIERCOLES, día 4 de noviembre, a las OCHO Y CUARTO de la tarde, será recibido el cadáver en la capilla del Tanatorio Langreo , Sama, donde tendrá lugar el acto de la celebracion de la palabra y, a continuación, será trasladado al Tanatorio La Florida, Sotrondio, donde será incinerado.
Capilla ardiente: Sala 21, Tanatorio de Langreo. Teléfono 985678840, extension 321.
Debido a la situación actual y por cuenta del 14 de octubre 2020 del Principado de Asturias, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00