EL SEÑOR
D. Andrés Pulgar Díaz
Falleció en Oviedo, el día 5 de marzo de 2025, a los ochenta y cuatro años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, María del Rosario Olay Lorenzo; hijos, Andrés (†), Pelayo y Santiago; hijas políticas, María y Fátima; nietos, Víctor, Inés y Lola; hermana, María Luz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El JUEVES, día 6, a las SEIS de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la Basílica de San Juan El Real, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, a continuación, serán depositadas en el columbario familiar de dicha basílica.
La misa que se celebrará el DOMINGO, día 9, a las DOCE de la mañana, en dicha basílica será aplicada por su eterno descanso.
Esquelas y pésames: www.funerariasreunidas.com
Funerarias Reunidas, S. A. Teléfono 985211855. Tanatorio Los Arenales. Tanatorio Puente Nora, Lugones.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00