la señora
Cruz D.ª Amor Rodríguez Díaz
(viuda de benito fernández molina)
Falleció en el Hospital Valle del Nalón, Riaño, Langreo, el día 29 de diciembre de 2022, a los ochenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Sus hijos, Fernando y Roberto Fernández Rodríguez; hijas políticas, Rosa González-Caldevilla García y Vanesa Blanco Ordóñez; nietos, Alejandro González-Caldevilla Fernández, Pablo Fernández Muñoz y Nicolás Fernández Truán; nieta política, Paula Sánchez Moreno; bisnieto, Gonzalo Fernández Sánchez; sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
El SÁBADO, día 31 de diciembre, a las ONCE de la mañana, será recibido el cadáver, en la capilla del Tanatorio de Sama de Langreo, donde tendrá lugar el acto de la celebración de la palabra, y, a continuación, será incinerado.
Y la asistencia al funeral, que por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 2 de enero, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pedro de la Felguera, por lo que les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente: Tanatorio Langreo, sala n.º 3, extensión 303.
LA FAMILIA NO RECIBE.
Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com - www.funerariasdelnalon.com
Funerarias del Nalón, S. A. Torre de Abajo, 60. Teléfono 985696548. Fax 985683311, Sama de Langreo.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00