EL SEÑOR
D. Álvaro García de la Noceda Fierro
Falleció en Oviedo, el día 14 de septiembre de 2025, a los ochenta y seis años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa, Pilar de Pablo Pozuelo; hijos, Álvaro, Teresa, Goyo, Alejandro, Guillermo y Mónica; hijos políticos, Reyes, Carmen, Myriam, Roberto (†) y Eloy; nietos, Marta, Teresa y Reyes; Carolina; Alejandro y Jaime; Guillermo y Zaira; Pelayo y Álvaro; nieta política, Patricia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Sus cenizas serán recibidas el LUNES, día 15, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, en la iglesia parroquial de San Francisco Javier de la Tenderina, Oviedo, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso.
Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 6. Teléfono 984157046. Oviedo
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Principado de Asturias, S. A., Oviedo. Teléfono 985259360. Tanatorio El Salvador, Oviedo. Teléfono 985214443, Servicio 24 horas.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00