el señor
Cruz D. Alejandro Rodríguez Álvarez
Falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias, Oviedo, el día 3 de junio de 2023, a los ochenta y cinco años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposa, Fifi Colunga Fernández; hijos, Carmen y Vicente Rodríguez Colunga; hijos políticos, Jorge Roza Merediz y Carmen Fernández Vázquez; nietos, Alejandro Rodríguez Fernández y Carlota Roza Rodríguez; hermanos, Manuel (†) y Rufino Rodríguez Álvarez; hermanos políticos, Aurora Bernabé Bermúdez y María Jesús González Pozueco; María de los Ángeles Colunga Fernández (†) y Vicente Blanco Braña (†); sobrinos, primos y demás familia
D. E. P.
Sus restos mortales recibirán cristiana sepultura el DOMINGO, día 4 de junio, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en el cementerio parroquial de San Martín de la Carrera, Siero.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 5 de junio, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Martín de la Carrera, Siero.
Capilla ardiente: Tanatorio Siero, sala 4. Teléfono 985725075, Pola de Siero.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
Funerarias del Nalón y Siero. Alfonso Iglesias, 2. Teléfono 985721632. Fax 985723105, Pola de Siero.
WhatsApp

Esquelas

Recepción de esquelas a través de Funerarias:
De domingo a viernes: hasta las 23 horas.
Sábados: hasta las 22 horas.
Teléfono (a partir de las 17:00 horas): 985 27 97 53
En nuestras oficinas:
C/ Federico García Lorca 7, Oviedo
Cerrado temporalmente
Teléfono (centralita): 985 27 97 00